sábado, 25 de octubre de 2014

"Nito" Artaza prefiere que Carrió deje FAUNEN y arme su alianza con Macri

El senador Eugenio "Nito" Artaza se refirió al presente de la alianza FAUNEN y al rol que juega una de sus más polémicas declarantes. "Si queremos recuperar a FAUNEN que 'Lilita' se una al PRO", lanzó.

El senador de la Unión Cívica radical, Eugenio "Nito" Artaza, se refirió ayer a la alianza FAUNEN y al rol que juega una de sus más polémicas declarantes, Elisa Carrió. 

"Si queremos recuperar a FAUNEN que 'Lilita' se una al PRO", señaló.

En ese sentido, en declaraciones radiales, Artaza expresó que "yo creo que estamos dentro de FAUNEN pero que el exceso de individualidades y la falta de un proyecto claro nacional, popular y progresista, hizo que hoy no estemos competitivos".

"Lamentablemente debimos apartarla a Elisa Carrió antes. Es una  mujer inteligentísima, pero desde el punto de vista individual. No debimos haber hecho la coalición con ella", remarcó el senador.

Asimismo, sostuvo que "si queremos recuperar a FAUNEN que 'Lilita' se una al PRO y se pelean todos, Mugrizio Macri, (Gabriela) Michetti. El radicalismo tiene que recuperar intendencias, gobernaciones, tenemos que organizarnos. Hoy hay tres franjas de electorado y FAUNEN no está en ninguna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario