sábado, 25 de octubre de 2014

Otro fondo buitre reclama a la Argentina

A Paul Singer se sumó otro fondo especulador que quiere aprovechar el fallo del juez Griesa. El reclamo es por 835 millones de dólares.

El fondo especulador EM Ltd., del multimillonario Kenneth Dart, quiere sumarse al fallo con el que el juez del distrito sur de Nueva York,Thomas Griesa, favoreció a los fondos buitre, especialmente encabezados por Paul Singer, para cobrar bonos de deuda en default.

De acuerdo a lo informado por la agencia especializada Bloomberg, el multimillonario busca que la justicia estadounidense le haga pagar a la Argentina 835 millones de dólares.

En una presentación escrita que se hizo ante el juzgado de Griesa, el fondo reclama que "durante una década hemos tratado de cobrar lo que la Argentina nos debe pero ha sido en vano.Rechazamos cambiar nuestros papeles de deuda y nunca nos pagaron".

El nuevo reclamo deberá realizar el mismo recorrido que los pedidos pasados. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya existe el antecedente legal, es posible que no se extienda demasiado en el tiempo.

Otro más para chuparla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario