viernes, 24 de octubre de 2014

"Pino" Solanas, sobre las afirmaciones de Carrió: "Las agresiones públicas dinamitan más que ayudan"

El senador nacional  salió al cruce de la desquiciada diputada Elisa Carrió e insistió con que sería “poco coherente” que el frente se aliara con el PRO.

“Creo que sería un mensaje poco coherente ante la ciudadanía que nos vio y nos escuchó denunciando al gobierno del PRO. Eso no es bueno; yo voto por la coherencia y por trabajar respetuosamente en la construcción de un espacio plural y grande”, aseveró Solanas.

Así lo hizo en declaraciones radiales al ser consultado sobre las críticas lanzadas el miércoles por la diputada Carrió, quien sostuvo que hay “imbecilidad” dentro de la alianza FAUNEN y lamentó que exista “un nivel de mediocridad tan profundo”.

“Seguramente Carrió estaría en un mal día”, respondió "Pino" Solanas, quien destacó que, a nivel provincias, el FAUNEN dejó “libertad de acción” para estrechar alianzas y dejó en claro que, “a nivel nacional, los que van a jugar la interna (por las PASO), son las fuerzas constitutivas de este espacio”.

En este sentido, Solanas reafirmó su postura en contra a un acercamiento con la fuerza liderada por el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri por entender que la alianza FAUNEN y el PRO tienen “posiciones y miradas bien distintas”.

“El ejemplo mayor es con esta vergonzosa Ley de Hidrocarburos que significa dilapidar recursos que pertenecen a dos generaciones a cambio de nada. Seguramente Macri, con sus diputados y sus senadores, la va a votar con las dos manos alzadas”, disparó Solanas.

Por otro lado, al referirse a los dichos de Carrió, el senador nacional dijo que no tenía intención “de contestar nada” y señaló que su preocupación está puesta en “ayudar a la construcción” de ese espacio político de cara a las elecciones del 2015.

“Ya se sabe lo que está diciendo y pensando cada uno”, sostuvo y buscó minimizar el impacto de los dichos de Carrió al afirmar que “en todos los espacios políticos hay internas feroces” sólo que, en algunos, “como en el justicialismo las cuchilladas son de noche y, entonces, no se ven las manchas de sangre”.

De hecho, Solanas dijo que no le preocupan “las internas” que existen dentro de FAUNEN, aunque admitió que “las descalificaciones públicas y agresiones dinamitan más que ayudan, y, entonces, no son buenas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario