domingo, 19 de octubre de 2014

Prostitución VIP: quiénes son las famosas involucradas por un chat

Una polémica conversación por WhatsApp salió a la luz: un anónimo le preguntó a Gabriela Figueroa, bailarina de caño, por el "precio" de Ayelén Paleo, Johanna Pombo y Claudia Ciardone.

Una polémica conversación a través de WhatsApp salió a la luz y se pudrió el rancho

En ella, un usuario dialoga virtualmente con Gabriela Figueroa -una bailarina de Cocodrilo- y le pregunta por el cachet de Johanna Pombo, Ayelén Paleo, Claudia Ciardone y también el suyo. 

Sin embargo, Figueroa se hizo olímpicamente la boluda, negó saber de qué se trataba esa conversación y se desligó del tema.

"Me llamaron de un programa diciendo que había salido un chat mío con los precios de chicas.Me cayó un balde de agua fría porque mi trabajo siempre fue impecable, a pesar de que yo he trabajado en lugares nocturnos, siempre lo confesé", aseguro.

En diálogo con el programa "Hola Chiche", la bailarina agregó que "me sorprende, no sé por qué sale esto y me involucran a mí. No tengo ningún problema con nadie. Me quedé helada porque no tengo nada que ver con esta situación. Si me dedicara a esto tendría que ser millonaria".

¿Quiénes son las "prostitutas VIP"?

Johanna Pombo, en un principio, se hizo conocida junto a su supuesta hermana Pamela. "Las hermanas Pombo" se hicieron llamar por los medios. Pero al tiempo hubo una fractura y cada una siguió su camino. 

Ayelén Paleo es una bailarina que habría mantenido un affaire con Santiago Bal, el ex de Carmen Barbieri. Ayelén se popularizó mucho luego de que se viralizara un video en el que baila tango desnuda. En el video se ve la figura de un hombre, que sería Santiago.

Claudia Ciardone es una ex Gran Hermano, que una vez que terminó el reality show contiuó con su carrera de modelaje y trabajó como vedette. Además tuvo una historia con Ricardo Fort. 

En tanto, la mujer señalada como la administradora del grupo de prostitutas VIP es Gabriela Figueroa, bailarina de caño en el famoso boliche Cocodrilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario