viernes, 24 de octubre de 2014

Diana Conti: "La Presidenta no está con ganas de ser candidata"

Así lo afirmó la diputada Diana Conti, quien aseguró que la Presidenta no intentará ir por un cargo electoral en 2015.

La diputada Diana Conti aseguró ayer que Cristina Kirchner "no será candidata a ningún cargo" en las próximas elecciones de 2015.  

Al respecto, Conti aseguró que "en cargos electivos no la veo; no la veo a ella con ganas, creo que lo dice cada vez que ha podido: que no va a competir electoralmente".

De todos modos, la diputada aseguró que la primera mandataria "seguirá siendo un actor político definitorio en la Argentina, en la región y en el mundo. No se va a quedar en la casa planchando o lavando".

"Después de 2015, Cristina va a seguir conduciendo al kirchnerismo lo va a seguir conduciendo. Es una líder real, que nos concita, nos conduce, a la que respetamos",explicó Conti. 

En tanto, la diputada por el FpV vislumbró que la Presidenta cumplirá un rol activo también en el plano internacional: "vamos a ver en el devenir de los tiempos qué rol juega, pero va a seguir siendo un actor político definitorio, no sólo en la Argentina, sino también en la región y en el mundo porque el gobierno de los Kirchner -opinó- colocó a la Argentina en desarrollo, la Argentina periférica"

"Seguimos siendo un país en desarrollo pero sentamos doctrina y somos de armas llevar contra los fondos buitre y contra el mundo financiero internacional que está pauperizando y dejando en el hambre a más de un tercio del globo", concluyó la diputada oficialista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario