viernes, 24 de octubre de 2014

Escándalo: una periodista de Lanada abandonó el programa

Se trata de Mercedes Ninci, quien renunció al ciclo de Radio Buitre tras enojarse con la producción y el conductor del ciclo.

Un nuevo escándalo salpica al programa radial de Jorge Lanada. 

Esta vez, la polémica se dio en torno a la renuncia de la periodista Mercedes Ninci, quien abandonó el programa de modo abrupto. 

Resulta que la periodista quiso realizar un móvil en vivo con Zulema Yoma, quien pedía que la muerte de Carlitos Menem junior fuera declarada crimen de lesa humanidad. Según se supo, Lanada accedió a tal entrevista, pero siempre y cuando fuera realizada desde un teléfono fijo. 

De todos modos, Ninci sacó al aire a Yoma vía teléfono celular, pero la comunicación tenía problemas de audio. Lanada se indignó por lo que sucedía y le cortó la comunicación sin avisarle. Según trascendió, el mal móvil causó que la radio decidiera suspender a Ninci por un día.

Según publicó ayer el pasquín La Nazión, a ella esto no le pareció justo y decidió renunciar. Le mandó un mail a Lanada para comunicárselo y él aceptó su decisión. 

"No sé por que Fernanda Iglesias escribió eso en La Nazión, pero no es exacto", dijo Ninci consultada y agregó que "es un tema interno de la radio, yo nunca voy a hablar mal de un compañero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario