martes, 21 de octubre de 2014

Crisis en el cabaret FAUNEN por Massa: Binner contra Morales

El precandidato presidencial de la alianza FAUNEN dijo que "hay que reflexionar y definir cuáles son las preferencias" y cargó contra el senador radical por su acercamiento al líder del Frente Rejuntador: "No nos interesa una alianza que después sea insostenible".

El diputado nacional por Santa Fe y precandidato presidencial de la alianza FAUNEN, Duermes Binner, rechazó ayer el acercamiento entre el senador radical Gerardo Morales, de su propio espacio, y el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, y pidió "que cada uno deina dónde quiere estar" de cara a 2015.

"Nosotros no compartimos un acuerdo con Massa, no nos interesa construir una alianza que después sea insostenible en el ejercicio del gobierno", afirmó Binner en declaraciones radiales, en referencia a las reuniones que el jujeño mantuvo con el bonaerense en las últimas dos semanas.

En ese sentido, el De la Rúa santafesino remarcó que "es un momento importante para que cada uno defina dónde quiere estar" y agregó que "falta mucho para las elecciones pero en lo que resta del año hay que reflexionar y definir cuáles son las preferencias".

El ¿socialista? recordó también que "hace mucho tiempo se veía a Borocotó como un hecho insalvable y hoy hay gobernadores proponiendo proyectos dentro de un partido y después cambiando de partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario