lunes, 20 de octubre de 2014

El cabaret de FAUNEN abre una nueva sucursal: Tumini reclamó que Carrió, Solanas y Sanz "bajen" sus precandidaturas presidenciales

El secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, opinó que la alianza FAUNENN “no puede seguir teniendo cinco candidatos” y le pidió “generosidad política” a la diputada nacional Elisa Carrió y a los senadores Fernando "Pino" Solanas y Ernesto Sanz para que “bajen” sus precandidaturas presidenciales.

“Ya hemos demostrado que somos una fuerza amplia y plural, no podemos seguir teniendo cinco candidatos", afirmó ayer Humberto Tumini en declaraciones radiales, al tiempo que consideró que consideró que la alianza FAUNEN “debe tener una opción nacional”.

En este sentido, explicó que “los candidatos que más miden son Duermes Binner y Julio Cobos, quienes deberían hacer una fórmula cada uno y los candidatos que no miden deberían ser generosos y bajarse” de las precandidaturas.

“No la veo a Carrió yendo de nuevo a sacar el 1% de los votos”, indicó, refregándole en la cara a la desquiciada su paupérrima perfomance electoral del 2001.

Asimismo, Tumini calificó a "Pino" Solanas como “un tipo generoso que entiende la política”, por lo que bajaría su candidatura.

También señaló que “Sanz no mide bien” y le reclamó al dirigente radical “una actitud de generosidad política y bajarse” de la competencia interna de la alianza para lograr “potencia electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario