martes, 21 de octubre de 2014

Massa salió al cruce por la Asignación por hijo

Tras las críticas de Scioli y que Macri saliera a apoyar a la AUH, el líder del Frente Rejuntador contó cuál es su plan con la AUH si llegara a ganar las elecciones presidenciales de 2015. Además, cuestionó la política energética a partir de YPF. 

"A los que dicen que vamos a derogar la AUH les digo que hoy sólo es un decreto que se actualiza según el funcionario de turno", afirmó Sergio Tomás Massa ayer a la mañana en declaraciones radiales.

Tras las críticas que recibió de Daniel Scioli y que Macri saliera a defender la AUH, el candidato ahora salió a defender la medida, aunque con críticas.

"Lo que nosotros planteamos en el parlamento es la idea de que la AUH sea por ley, porque es la forma de que no sea discrecional sino un derecho", señaló el impresentable.

También con reproches opositores, el líder del Frente Rejuntador, refiriéndose a YPF, si bien destacó que es "una gran herramienta", quiere hacer modificaciones: "La política energética no puede constituirse desde la petrolera".

"Si vemos lo que pasó desde la recuperación de la empresa hasta acá, lo que vemos es un enorme aumento de la nafta. Necesitamos a YPF activa y produciendo sobre Vaca Muerta, pero además trabajando con otras compañías", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario