sábado, 25 de octubre de 2014

Le cortó la bocha: la mujer de Ivo Cutzarida lo abandonó

El actor devenido en justiciero mediático se separó de su esposa, quien lo dejó y partió hacia España con la hija de ambos.

Ivo Cutzarida, el justiciero menos pensado que dio la televisión en el último año, fue víticma de un episodio de "inseguridad amorosa". 

El actor fue abandonado por su mujer, Cristina Casalderrey, quien al parecer se harto de la cruzada contra la delincuencia que encaró su marido.

Según trascendió, la esposa de "Pistolita", harta de las irrupciones mediáticas y la sobre exposición del actor, decidió volverse a España con la hija de ambos, de tan solo un año de vida. 

"Él llego muy lejos con algo. Hace mucho estaba en pareja. Ella se hartó y se volvió a su país natal. Para tener a su hija vivieron una búsqueda extensa. Ivo logró algo que quiso pero perdió lo anterior", manifestó una fuente allegad a la pareja. 

En 2013, a sus 50 años, Ivo y Cristina se convirtieron en padres de la pequeña Anita. Pero el rally televisivo y justiciero del actor cansó a la mujer, quien tomó la decisión de alejarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario