martes, 5 de agosto de 2014

Lanada ya no pierde contra "MasterChef". Ahora pierde con "Tu cara me suena"

El programa "Periodismo para Tontos" que conduce el humorista Jorge Lanada por canal 13 volvió a caer, en este caso con "Tu cara me suena".

El show musical "Tu cara me suena", conducido por Marley estrenó el domingo en el nuevo horario de las 22:00 y lideró el rating promediando 18 puntos, desplazando al programa conducido por Jorge Lanada al segundo lugar.

"Tu cara me suena" derrotó a "Periodismo para todos", que midió 16.7, según datos de la consultora Ibope. 

No es la primera vez que "Periodismo para todos" es vencido por Marley. El año pasado ambos programas competían los domingos, en ese entonces "Tu cara me suena" se imponía domingo a domingo.

El programa conducido por Marley enfrentó anoche su tercer cambio de horario, del que nuevamente salió victorioso, aunque todavía el fútbol no está en pantalla.

En el envío del domingo, resultó ganadora la actriz Florencia Peña con su impecable imitación del bailarín estadounidense Gene Kelly en el recordado filme "Cantando bajo la lluvia".

Matate gordo vende humo. ¡¡¡Perdiste contra Marley!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario