lunes, 4 de agosto de 2014

El sciolismo salió a polarizar con Macri

El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, criticó la ausencia de inversión en infraestructura y de políticas sociales en la Ciudad. Destacó la gestión de Scioli en territorio bonaerense.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, criticó duramente a la gestión de Mugrizio Macri en la Ciudad y la contrapuso con la desarrollada por el gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

Mugrizio Macri es un jefe de gobierno sin oposición hace seis años que ha tenido su mayor mérito en hacer el metrobús, que son unos pocos kilómetros en comparación con las obras que Scioli hace en la Autopista Buenos Aires La Plata y en la Ruta 6, afirmó.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete provincial dijo que “los porteños y los turistas caminan entre la basura”, y consideró que “es inexplicable tener una ciudad descuidada cuando el gobierno aumenta las tasas todos los meses con una voracidad fiscal única en el país.

Además, criticó la crisis habitacional que vive la Ciudad bajo la gestión del PRO y afirmó que en la Capital “crecen los asentamientos precarios para arriba y para los costados.No hay políticas de vivienda ni de equidad.

Las mejores políticas sociales que se aplican en la Ciudad son del gobierno nacional y dudo que si (Macri) llega a la presidencia las mantenga, ya que se opuso a la estatización de las AFJP, lo que no sólo lo define ideológicamente sino que también lo ubica en contra de la fuente de financiamiento de la Asignación Universal por Hijo, dijo Pérez.

El funcionario provincial opinó que Macri como presidente en este contexto hubiera sido 'el correcaminos' para ir a pagarle a los fondos buitres y además tendríamos a YPF en manos extranjeras, bien lejos de la política de autoabastecimiento a la que la Argentina llegará gracias a la visión estratégica de su nacionalización”.

Finalmente, Alberto Pérez recordó que “la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país y Scioli -gracias a la reformas estructurales que hizo en materia fiscal y económicas- logró que seamos parte de la solución y no un contrapeso de la Argentina.

“El gobernador generó las condiciones para que la Provincia acompañe a la Nación en políticas activas y pioneras en el país como lo son: la fertilidad asistida, las Unidades de Pronta Atención (UPA) o las políticas de identidad de género, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario