miércoles, 6 de agosto de 2014

Bossio cruzó a Insaurralde: “No podemos convertir a la política en un show”

El titular de la ANSeS cuestionó la presencia del diputado nacional en el programa de Marcelo Tinelli. “Es importante que seamos serios; cada uno a su lugar”, afirmó.

El director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Diego Bossio, cuestionó la presencia del diputado nacional Martín Insaurralde en el programa de Marcelo Tinelli, que comenzó hace unos meses y el lunes tuvo un lugar central junto a su imitador.

"La política requiere de espacios de responsabilidad y seriedad. Con eso, no digo que no me divierta el programa de Tinelli, al contrario. Pero cada uno en el lugar que corresponde", dijo Bossio en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre el casamiento anunciado el lunes a la noche entre Insaurralde y su novia Jésica Cirio, Bossio respondió que "es un tema personal el casamiento, no opino. Digo que en los momentos que vivimos, a la política no la podemos convertir en un show. Es importante que seamos serios".

El lunes, en su programa, Tinelli llamó por teléfono al gobernador bonaerense Daniel Scioli, al jefe de gobierno porteño Mugrizioo Macri, al líder del Frente Rejuntador Sergio Massa y al senador nacional Aníbal Fernández para hablar de la futura boda de Insaurralde. También llamó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no lo atendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario