viernes, 8 de agosto de 2014

De Narcováez desmintió un acercamiento con Macri pero admitió que retomará el alto perfil

Dirigentes del entorno de Francisco De Narcováez desmintieron un "intento de acercamiento" con el líder del PRO, de cara a un posible reencuentro en territorio bonaerense en 2015, aunque reconocieron que tras meses de bajo perfil, el diputado incrementará sus recorridas en el distrito más grande del país y sus apariciones mediáticas.

Uno de los principales operadores de De Narcováez negó tajantemente que se busque una nueva alianza con el macrismo, pero dijo que se va "a levantar el perfil en la Provincia a partir de agosto y especiamente desde septiembre".

Además, descartó volver al juego electoral desde alguna vertiente del oficialismo, más allá de que haya dirigentes cercanos a De Narcováez ocupando cargos en el gobierno bonaerense.

Otro de los hombres de mayor confianza del líder de Unión Celeste y Blanco dijo que el diputado "está pensando en su regreso" aunque negó también un "acercamiento" a Macri que publicara ayer a la mañana el matutino La Nazión.

"Vamos a subir los escalones de a uno, iremos de menos a más", señaló la fuente y puso como ejemplo que ayer De Narcováez realizó una recorrida por Mar del Plata (en donde suele tener sus mejores resultado electorales) y dialogará con medios locales.

A través de su cuenta oficial en Twitter ayer a la mañana, el diputado afirmó, dejando claro que la prioridad no es un reencuentro con Macri: "Si discutimos ideas y no personas, vamos a tener un futuro mejor".

¡Alika, alikate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario