Producto del impacto cuarenta personas resultaron heridas. Sucedió en Mannheim, donde volcaron dos de los vagones. No hubo muertos y se desconocen las causas de la colisión.
En la estación central de Mannheim, un tren de carga de la empresa ERS Railways chocó lateralmente con uno de pasajeros tipo EuroCity.
Por el impacto de las máquinas, volcaron dos de las vagones del trende pasajeros en el que viajaban 110 personas. Cuarenta personas resultaron heridas. Otros cinco, recibieron heridas de mayor gravedad.
El EuroCity 216 cubría la ruta de la ciudad austriaca de Graz a Saarbrücken, en el suroeste alemán; mientras que, por su parte, el tren de carga, por se dirigía desde la ciudad occidental alemana de Duisburgo hasta Sopron, Hungría. Pero el choque detuvo su marcha.
El accidente habría sido peor si hubiera ocurrido en otro tramo del recorrido. Al momento del impacto, los trenes corrían a velocidad lenta debido a su proximidad a la estación central de Mannheim. En cuanto a las causas del choque, por ahora se desconocen los motivos.
¡¡¡Montonero Randazzo, RENUNCIE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario