sábado, 2 de marzo de 2013

Más de cien mil personas presenciaron el discurso frente al Congreso

Importantes columnas de vecinos y militantes eschuchan el mensaje de la Presidenta con banderas, en un ambiente festivo y tranquilo, donde predomina la música de las murgas y la actividad comercial en los comercios de los alrededores.
 
Ciento veinte mil personas, entre integrantes de organizaciones políticas, sociales, sindicatos, y vecinos, presencian el discurso de la jefa de Estado en las pantallas gigantes dispuestas frente al vallado de las Avenidas de Mayo y Rivadavia.
 
En este marco, se distinguen por sus banderas, el colorido de sus pancartas y por la fuerte presencia de juventud, las agrupaciones kirchneristas de Unidos y Organizados: La Cámpora, Kolina, Tupac Amarú y La Güemes.
 
Entre los sindicatos más numerosos estuvieron las columnas de la U.O.C.R.A. y de U.P.C.N., con banderas gigantes.

Además se pudo observar grandes banderas de La Matanza (intendente Fernando Espinoza), Ezeiza (Alejandro Granados), José C. Paz (Mario Ishii), Ensenada (Mario Secco), Florencio Varela (Julio Pereyra), San Martín (Gabriel Katopodis), Avellaneda (Jorge Ferraresi) y del ex vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario