viernes, 1 de marzo de 2013

Marcelo Tinelli vs. Jorge Lanada

El conductor y empresario se cruzó con el humorista devenido en periodista y desmintió una compra de acciones de YPF. "¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo?", disparó Tinelli. "No sé si podés discutir de credibilidad conmigo", respondió Lanada.
 
Qué poco duró el amor. Hace apenas 3 meses, Marcelo
Tinelli y Jorge Lanada se tiraban flores en Showmatch
Parece no haber vuelta atrás entre Tinelli y Canal 13. Ayer a la mañana, Jorge Lanada aseguró desde Radio Mitre, también propiedad del Grupo Clarín, que el conductor compraría acciones de YPF en un negocio con Cristóbal López y José Luis Manzano.
 
En ese momento, Tinelli desmintió la información que Lanada dio en Mitre desde su cuenta de Twitter: "Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja. Buen día para todos".
 
Minutos después, Jorge Lanada recogió el guante y le respondió al "cabezón": "No sé si podés discutir de credibilidad conmigo".
 
Tinelli continuó desde twitter: "No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé. Besos".
 
Lanada, enojado por la repercusión de la afirmación de Tinelli, aseguró que su información es buena, a pesar de la desmentida de uno de los protagonistas.
 
Así las cosas, la relación de Tinelli con el Grupo Clarín parece estar rota en forma definitiva ya que, el principal periodista del conglomerado de medios, salió a operar en contra del conductor.
 
En el grupo liderado por Héctor Magnetto cunde la desesperación y, como no podía ser de otra manera, se está empezando a notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario