domingo, 24 de febrero de 2013

Con el enrejado, Parque Centenario quedará abierto hasta medianoche

Luego de la polémica medida de cierre, que fue cuestionada por vendedores y vecinos que resultaron reprimidos por la Policía Metropolitana, el Parque reabrió sus puertas y según anunció Macri cerrará durante todo marzo a las 23.59 hs, en vez de a las 21.
 
“Algunas personas piden que el parque tenga un horario de verano especial y que permanezca abierto hasta más tarde. Lo hablamos con el equipo y decidimos que hasta el 31 de marzo tenga un horario extendido y cierre recién a las 00:00 (hasta ahora era a las 21)”, escribió Mugrizio Macri en su cuenta de Facebook.
 
Con ese comentario, el doblemente procesado jefe de gobierno de la Ciudad se refería al predio recientemente enrejado, que fue eje de polémicas y cuestionamientos.
 
Cuando muchos de los vecinos y vendedores ambulantes salieron a protestar contra la medida, y a mostrar su descontento, resultaron fuertemente reprimidos.
 
Pero finalmente el enrejado se concretó, y luego de tres semanas de trabajos, el jueves pasado el parque reabrió para el público.
 
Además se realizó la colocación de juegos infantiles, iluminación de bajo consumo, nuevo césped y plantas. Intalaciones, que de acuerdo a lo anunciado por el propio Macri, podrán utilizarse hasta la media noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario