jueves, 28 de febrero de 2013

Gustavo López: "El Poder Judicial no puede arrogarse el control político"

El sub secretario de la Presidencia, Gustavo López, habló sobre la democratización de la Justicia y explicó que "es saludable que se dé el debate y que el Poder Judicial se actualice" a 30 años del fin de la dictadura.
 
Gustavo López, subsecretario general de la Presidencia
El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, habló sobre la democratización de la Justicia y consideró que "el Poder Judicial no puede arrogarse el control político".
 
"Es saludable el debate, ya lo anunció Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo en diciembre pasado. Es sano y saludable, que a 30 años de la democracia el poder judicial se actualice", explicó el funcionario.
 
En cuanto al memorándum con Irán, López expresó: "es un tema muy importante y que a veces algunos de los partidos de la oposición no ha tomado con la altura debida".
 
"Cómo es posible que los radicales se olviden cuando se firmó el tratado de Chile, y acá pasa lo mismo. Con Raúl Alfonsín vivo, creo que sería otra la actitud de ciertos diputados radicales. El único Gobierno que hizo algo de la causa, fue el Gobierno de Néstor Kirchner y el actual de Cristina Fernández. Creo que se logrará el quórum necesario. Pero de la derecha, estamos acostumbrados", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario