viernes, 1 de marzo de 2013

Diana Conti: "Las reacciones de diputados como Laura Alonso son para buscar cámara"

La diputada del FPV se refirió al entredicho entre su compañero Andrés Larroque y su colega del PRO y dijo que "hay legisladores que hacen cuestiones gestuales asegurándose de salir en cámara".
 
Diana Conti, diputada del FpV
La diputada nacional Diana Conti, del Frente para la Victoria, se refirió ayer al entredicho entre sus colegas Andrés Larroque y Laura Alonso y dijo hoy que las reacciones de la diputada PRO "son para buscar cámara" y que "el show mediático se ha trasladado a la política".
 
"Yo no escuché lo que dijo Larroque. Ser bueno y educado no sirve para nada en este contexto", dijo Conti y puso un ejemplo personal: "Yo le grité marmota a Prat Gay".
 
"Concretamente, la diputada Alonso interrumpió cuando estaba hablando el jefe de bloque nuestro. Lo que dijo Larroque ni lo escuché", agregó.
 
Laura Alonso, diputada del PRO, sacada.
Más que una atorranta, parecía Linda Blair en "El Exorsista"
"No es sólo palabras. Acá hay legisladores que hacen cuestiones gestuales -a mi gusto- asegurándose para salir en cámara", opinó, y añadió: "Doy mi opinión cruda, como la pienso. El show mediático se ha trasladado a la política".
 
Por último, fiel a su estilo, se despachó con una ironía: "Ayer le decía al diputado Larroque: 'Pero, escuchame, a vos te gusta más Alonso que yo, porque a mí no me llamás atorranta'".
 
Como diría el querido Panigasi, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra". Tiene razón Conti, cuando sostiene que ciertas actitudes de los legisladores de la oposicion "son para buscar cámara" y que "el show mediático se ha trasladado a la política". También es cierto que decirle "marmota" a Prta Gay, lejos de ser una agresión verbal, es hacer un lectura objetiva de la realidad.
 
Pero, a fuerza de ser sinceros, debemos decir que no nos parece bien que el "cuervo" Larroque -a quien de más está decir que bancamos- le haya dicho lo que le dijo a Laura Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario