martes, 26 de febrero de 2013

Lilita: "Me encanta hablar pavadas"

Como ya es habitual, Clarín busca levantar de cualquier manera la imagen de quien, en retribución, le fue y le sigue siendo tan fiel: Elisa Carrió. Esta vez le hicieron un videoreportaje en el que la ex CC vuelve al ruedo para decir que los políticos "son aburridos".
 
Aunque confiesa que "dieta no hago, pero sí hay cosas que no puedo comer", el entrevistador de Clarín la ve "más delgada", si bien Lilita advierte que adelgazó por "la diabetes; la tenía que controlar y lo hice". Ahora, según dice, se siente "espléndida y de adentro también".
 
Luego de advertir que "tengo una vida totalmente diferenciada de la política", habla de los hombres para fustigar a los políticos porque "son aburridos como los rugbiers, porque todo el día hablan de lo mismo".
 
Entre sus pasatiempos está la lectura: afirma leer "quince libros por mes" (¡uno cada 48 horas!, si es que los termina), pero "también las revistas de moda y los diarios". Además se dedica a las caminatas y a la natación.
 
Y sigue militando, aunque ahora en Facebook, donde encabeza una campaña que incluye salir con su cámara de fotos y publicar algunas de las tomas en su cuenta. "No quiero hacer política pero hay que decirle a Mugrizio Macri que la Ciudad es una mugre", afirma.
 
Sin embargo, lo que prefiere sobre todo aquello, al parecer, es "hablar de pavadas", según confiesa. "Me encanta hablar pavadas, estar con mis amigas", asegura en el videoreportaje que Clarín suma a la colección de notas hechas para exhibir el "lado humano" de quienes militan en la oposición.
 
¿Hacía falta un videoreportaje para saber que a Lilita Carrió le encanta hablar pavadas? Creemos que no. Pero de todos modos, está bueno que lo admita ella misma, sobre todo por aqué principio jurídico que reza que "a confesión de parte, relevo de pruebas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario