miércoles, 27 de febrero de 2013

El Gobierno cruzó a Macri: "Los árboles en Tecnópolis están"

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, emitió un comunicado en el que criticó la denuncia del supuesto faltante de árboles en el predio de Villa Martelli que los asesores del procesado jefe de Gobierno porteño quisieron acreditar en imágenes desde una cuenta de facebook. "Deje de contar arbolitos y dedíquese, en serio y sin mentiras, a gobernar la Ciudad de Buenos Aires, que para eso lo votaron", dijo.
 
Fotos subidas a Facebook por Mugrizio Macri
En un texto titulado "La única verdad es la realidad", el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli desmintió la versión del procesado jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, de que la construcción de Tecnópolis habría supuesto la tala de árboles en el predio de Villa Martelli.
 
Además, criticó que la denuncia se basase en una serie de imágenes preparadas por los "asesores" del ex hijastro de Flavia Palmiero y subidas a una cuenta de Facebook.
 
"Son imágenes y por lo tanto es poco serio decir que esto es la realidad. Si verdaderamente quiere conocerla lo invito a que recorramos juntos el predio de Tecnópolis para que observe, sin imágenes ni consejos de asesores, cómo es la realidad. De paso, se da una vuelta por la Ciencia y la Tecnología, que a nadie le hace mal ese roce, y además conoce cómo es lo que Ud. nos prohibió que hiciéramos en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Se acuerda? Fue porque iba a congestionar el tránsito dos fines de semana", comenzó.
 
"¿Lo que está pasando desde hace varios días en la 9 de Julio es realidad o ficción? Todo ello a pesar de que sus amigos de La Nazión y Clarín intentan esconder o minimizar, a través de una fenomenal protección mediática. Entiendo que a nadie le gusta que le digan mentiroso, pero tergiversar la realidad, esconder el pasado con falsas acusaciones, y presentarse permanentemente como víctima del Gobierno Nacional, ¿cómo se llama?", expresó Parrilli.
 
Además, el funcionario mencionó "el escandaloso fraude" en el Municipio de Morón con el plan de cloacas en los años '90, en el cual acusó a Macri de ser parte del grupo empresario que causó la destitución al entonces Intendente Juan Carlos Rousselot; el procesamiento por el contrabando de autopartes con Uruguay; el procesamiento por escuchas ilegales a familiares de víctimas del atentado a la AMIA; las cámaras de seguridad en Boca Juniors y la causa judicial por fraude a la ley electoral en la ultima campaña a jefe de Gobierno en perjuicio del Senador Daniel Filmus. "¿Son mentiras todos estos hechos, somos nosotros los responsables?", inquirió Parrilli.
 
"El origen de este intercambio de opiniones, que para Clarín y La Nazión son 'ataques' cuando nosotros hablamos y 'opiniones' cuando habla Usted, es lo que esta ocurriendo con árboles centenarios en la Avenida 9 de julio, que han sido orgullo de todos los argentinos y que fueron plantados por el prestigioso paisajista Carlos Thays. ¿Somos también nosotros los que inducimos al New York Times, el diario americano de mayor tirada, a dedicarle un crítica editorial, o que vecinos protesten en contra de la obra, o que la Justicia le paralice la tala de árboles?", continuó.
 
"No existen medias verdades o medias mentiras: Los árboles están o no están. Y los árboles en Tecnopolis están, y son muchisimos más de los que sus asesores contaron. La verdad, deje de contar arbolitos en imágenes que le preparan sus asesores y dedíquese, en serio y sin mentiras, a gobernar la Ciudad de Buenos Aires, que para eso lo votaron", concluyó el comunicado.
 
¡Chupate esa mandarina, Mugrizio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario