domingo, 24 de febrero de 2013

Aliverti: “Es el peor momento de mi vida”

El periodista Eduardo Aliverti aseguró que el actual "no es el momento más doloroso, sino el peor", al hablar ayer a la mañana del accidente automovilístico que protagonizó su hijo, Pablo García en la Panamericana que terminó con la vida de Reinaldo Rodas.
 
"Pensé, pensamos, me ayudaron a pensar los que me quieren si debía estar en el programa de hoy. Yo mismo no estaba seguro de afrontar como se debe una audición de tres horas", dijo Aliverti, en una editorial grabada que se transmitió en el inicio de su programa Marca de Radio.
 
En la apertura de la emisión, que se emite por radio La Red todos los sábados de 10 a 13 expresó: "Esencialmente no me da para hablar de macropolítica, y si me diera sería una falta de respeto para las víctimas".
 
"No puedo ni debo decir mucho más que esas palabras que subí al muro de Marca. No es el momento más doloroso, es el peor. Tipeé lo que me salió después del shock", sostuvo el conductor, tras lo cual leyó el mismo texto que publicó en la página oficial de su programa en Facebook el miércoles pasado.
 
Luego contó un episodio con una fotógrafa del Diario Perfil que montó una guardia periodística en la puerta de su casa: "¿Por qué me haces esto hija de puta?", dijo Aliverti que le gritó después de haber "explotado" de bronca.
 
"Lo que estoy viviendo me ratifica con creces la gente que me vale la pena y la que no, pero al margen de lo sentimental también me ratifico quiénes ejercen periodismo y quienes son una basura técnicamente hablando", afirmó.
 
Sobre el final de su editorial aclaró: "Ojalá se abra un debate sobre la ética periodística más allá de la suerte judicial que sufra mi hijo".

Les dejamos el link de la página de Diario Registrado en el que se puede escuchar el audio de la declaración de Aliverti en la emisión de ayer de su programa Marca de Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario