sábado, 2 de marzo de 2013

Burstein sacó a la luz quien es Bergman

El rabino Sergio Bergman acusó al familiar de víctima de la AMIA, Sergio Burstein, de haber sido cooptado por el Frente para la Victoria. Pero la respuesta fue mas que contundente.
 
"Todos sabemos quien es Burstein. Es familiar del gobierno que perdió un familiar en la AMIA" dijo el legislador macrista.
 
"Quedó claro que hay tres familiares cooptados por el gobierno que quedaron unicamente ellos defendiendo lo indefendible" agregó el rabino sobre el apoyo al memorándum de entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.
 
Le exigió que asuma su participación política para "el Frente para la Victoria" y le pidió que "discutamos politica nacional no através de los muertos de la AMIA".
 
Por su parte Sergio Burstein le respondió con duras acusaciones. Además es pertinente remarcar que el familiar de víctima del atentado a la AMIA fue uno de los personajes espiados por el "Fino" Palacios a través de las escuchas ilegales impulsadas por el macrismo.
 
"Me llama la atención cuando este señor hace mención al punto final. No negó que él cooptó la AMIA para el macrismo. Tengo testimonios de la presión que ejerció Bergman a partir del acto del decimoséptimo aniversario. Después de varias veces que se intentó estar presente en Interpol, Guillermo Borger lo consiguió", dijo.
 
Y continuó: "El secretario general entonces acepta que estén presentes la DAIA y la AMIA. La DAIA viaja pero la AMIA no por orden de Sergio Bergman. Un asesor de la AMIA acusó al fiscal Nisman de que le va a tirar la comunidad judia por la cabeza si no dejan investigar la coneccion logar. Entonces se le prohíbe viajar a Borger".
 
Pero el familiar de víctima de la AMIA no solo lo acusó de ejercer presiones en la mutual judía sino que además dijo que "tampoco puede negar que se cayó la banalización que hizo Mugrizio Macri de la Shoa ante la DAIA y la AMIA".
 
También recordó que el ex hijastro de Flavia Palmiero fue invitado a hacer uso de la palabra en la cena de fin de año de la AMIA. Por último subrrayó que "el Fino Palacios fue nombrado por el macrismo cuando fue el encubridor del atentado a la AMIA como jefe de policía". "Este punto final lo decretó Bergman, y a mi estó me lo confesó el presidente de la AMIA".
 
Es cuirioso. Justamente el PRO que hace de la discriminación una política de acción y de gestión, en el tema del "soretismo" no hace diferencias de credo. Tienen soretes de todas las religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario