domingo, 23 de septiembre de 2012

Remata su virginidad por un acto solidario

Una joven brasileña de 20 años ofreció su virginidad a cambio de realizar un proyecto para la construcción de viviendas populares para familias de pobres que viven en su ciudad.
 
Según la información publicada por el diario Folha, Catarina Migliorini, de 20 años, ofreció su cuerpo para ser “rematado” en una subasta con motivo de abrir una organización no gubernamental e invertir en un proyecto para la construcción de viviendas populares para familias pobres que viven al sur de Brasil.
 
A partir de esta inusual subasta, se comenzó a filmar un documental llamado “Virgins Wanted” -se busca vírgenes-, el cual relata la historia de las jóvenes antes y después de su primera relación sexual.
 
"Estoy en este proyecto hace dos años", explico la brasileña. "Todo empezó cuando vi un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando una chica virgen. Pensé: yo soy virgo, voy a inscribirme. Fue por un impulso que yo, una nenita de 18 años, decidí inscribirme. Pensé que no me responderían", confesó.
 
"Es como un reality show, pero sin grabaciones durante todo el día. Una de las partes del documental es un remate, en Internet, en el que el premio es mi virginidad. No pienso mucho en el valor", explicó la jovencita, quien además concluyó la entrevista eñalando que "lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí, es un negocio. Pero creo con todas mis fuerzas en el amor".
 
¿Quien da más?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario