sábado, 29 de septiembre de 2012

Las repercusiones de la conferencia de Cristina

Luego de la exposición de Cristina Fernández de Kirchner en Harvard, llegaron las repercusiones tanto de las preguntas como las respuestas. Políticos, periodistas, y alumnos, dejaron su punto de vista.
 
La conferencia en Harvard dejó una serie enorme de repercusiones. Tanto preguntas y respuestas fueron puestas bajo la lupa y diferentes personas cuestionaron la intención de los alumnos, entre los que había funcionarios del PRO, de dejar mal parada a la Presidenta en lugar de aprovechar la oportunidad.
 
Leopoldo Moreau de la UCR, cuestionó en forma muy dura a los alumnos de Harvard, a través de su cuenta de Twitter: "Ahora entiendo en vivo y en directo porque salieron de Harvard tantos discípulos de Martinez de Hoz. Se les nota en la voz y en los prejuicios".
 
También periodistas como Hernán Brienza, dejaron su opinión: "Un obrero apoya políticamente a Cristina en un acto y para Clarín está puesto. Cuando lo hace un funcionario del PRO es un estudiante de Harvard".
 
Por su parte, Víctor Hugo Morales, evidenció su posición: "Ayer (por el jueves) se vio a chicos que la sacaban de quicio a la Presidenta, que estaban formateados, preguntando algo que es una opinión. Daba la sensación de que estaban muy nerviosos, con la angustia de una persona que no está viviendo eso con naturalidad, impulsados por el pedido de alguien que le transmitía las preguntas".
 
También Lucía Sánchez, exalumna de la Universidad que estuvo presente en la conferencia, consideró "lamentable el papel que hicieron los argentinos ahí".
 
Como no alcanzaba con los "periodistas independientes", ahora también tenemos "preguntadores independientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario