sábado, 29 de septiembre de 2012

Depetri: "Es de bajo nivel poner a estudiantes como voceros del PRO"

El diputado por el FpV, Edgardo Depetri, analizó la gira de Cristina por EE.UU. y se refirió a las preguntas que le hicieron los estudiantes de la Universidad de Harvard: "Algunas no fueron preguntas, sino chicanas y provocaciones".
 
Tras la visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a Estados Unidos, el diputado por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, sostuvo que fue "una gira clave y digna, más allá de alguna provocación e invento".
 
"Yo creo que hay una campaña que está instalando temas. El cacerolazo fue un bochorno. Esto estuvo organizado por sectores opositores", explicó.
 
"Me parecieron preguntas de muy baja calidad, muy chicaneros y plantenado la agenda del Grupo Clarin. Me parece que se perdió una gran oportunidad. Algunas no fueron preguntas sino provocación", destacó y agregó que "es de bajo nivel poner a estudiantes como voceros del PRO".
 
"Acá hay una fecha clave que es en diciembre. Algunos quieren enrarecer el clima, por eso es lamentable las declaraciones del rector de la universidad de La Matanza que se hizo eco de La Nazión y Clarín", agregó.
 
“Estamos orgullosos de tener como Presidenta a Cristina Fernández de Kirchner que se planta en la ONU, en Harvard o donde sea a defender a los 40 millones de argentinos porque es la síntesis junto a Néstor de las mejores experiencias de nuestro pueblo. Unidos, organizados y solidarios seguiremos transformando nuestro país y Latinoamérica”, concluyó Depetri.
 
Una pequeña corrección a Depetri. No pusieron a estudiantes como voceros del PRO. Pusieron a un funcionario o ex funcionario y militante del PRO como estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario