viernes, 28 de septiembre de 2012

"Los que protestaron en Nueva York necesitan psicofármacos"

La frase pertenece a Joe Goldman, corresponsal en nuestro país de la cadena estadounidense ABC News, quien también destacó el rol de Argentina en el mundo y en América Latina.
 
Tras la manifestación de un centenar de caceroleros en New York contra la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, las repercusiones no tardaron en llegar.
 
Joe Goldman, corresponsal en Argentina de la cadena ABC News, cuestionó el comportamiento de los manifestantes y señaló que "los que protestaron en Nueva York más que cacerolas necesitan psicofármacos".
 
“Argentina es un país que económica y políticamente es importante por los cambios que se han producido en los últimos 25 años", agregó Goldman en conversación con Radio Nacional.
 
Además se refirió a cómo la prensa del país del norte se informa sobre Argentina: “los medios de las agencias (en Estados Unidos) leen Clarín y La Nazión. Con Clarín la amargura llega, uno tiene que lidiar con eso".
 
Además, pidió que la Presidenta de la Nación ofrezca conferencias de prensa y consideró que es "un gobierno que ha tenido logros y podría contestar cualquier pregunta".
 
Ahora entendemos por qué la balanza comercial cerró con saldo favorable. Exportamos un montón de boludos a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario