lunes, 24 de septiembre de 2012

Del Sel "anti-pibe": criticó al voto joven

El humorista e integrante del PRO sostuvo que el Gobierno siempre hace "trampas" y que llevarían a "pibes necesitados a votar". Además, se manifestó preocupado por el "clientelismo".
 
El jefe del PRO santafesino, Miguel del Sel, reclamó "un análisis más grande" antes de autorizar el voto a partir de los 16 años y denunció que "detrás de cada decisión del Gobierno hay una trampa". Deslizó, entonces, que habría una intención de "comprar votos" con promesas de planes sociales.
 
"Yo estaría más preocupado porque los pibes terminen el colegio", señaló el ex humorista de Midachi en diálogo con una agencia de noticias.
 
Del Sel recordó que "a los 16 estaba en quinto año del secundario y trabajaba en Agua y Energía eléctrica. Era un pibe grande y no sé si estaba preparado para votar"; pero, acotó, "había mayor responsabilidad en ese pibe que en el pibe de hoy".
 
"Hay que hacer un análisis más grande. Y con los chicos estaría preocupado por otras cosas: la droga, terminar los estudios, el trabajo, cómo llegar a una vivienda algún día", sostuvo el ex candidato a gobernador por Santa Fe.
 
El humorista denunció que "detrás de cada decisión del Gobierno hay una trampa" y advirtió, entonces: "No sé si estarán especulando en llevar a muchos pibes necesitados a votar, llevados por punteros y especulando si te doy un plan, una ayuda, un subsidio, y lograr así sumar a este voto clientelista que lo tienen atrapado hace años".
 
El problema no son los pibes, infradotado. Vos no fuiste gobernador de Santa Fe por muy poquitos votos.. y los pibes no votaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario