martes, 25 de septiembre de 2012

Pino Solanas busca acercarse a Hugo Moyano

El titular de Abyecto Sur aseguró que quiere al sindicalista en un frente político. Además, aceptó que se deben limar asperezas con el Frente Amplio Progresista. "Somos el mismo espacio, el votante es el mismo en la centroizquierda", aseguró.
 
El titular de Abyecto Sur, Fernando Solanas, aseguró que quiere a Hugo Moyano en un frente político para derrotar "al macrismo y al gobierno nacional" y aceptó que se deben limar asperezas con sus ex aliados del Frente Amplio Progresista (FAP) para los comicios del año próximo.
 
En ese sentido, aseguró en referencia al sector de Hermes Binner que "somos el mismo espacio, el votante es el mismo en la centroizquierda" por lo que "la política correcta es unirse, llegar a un entendimiento y el objetivo de máxima es ganar la Ciudad".
 
“Estamos tratando de tener una actitud amistosa. Tenemos que buscar armar una gran alianza entre todos. Hay que definir a partir de dónde se construye y tener un eje de construcción”, agregó.
 
En tanto, afirmó que de cara al 2013 “las encuestas nos dan muy bien, hemos levantado 5 o 6 puntos” y aseguró que “queremos hacer una campaña sólida, segura, y sabemos que nos va a llevar meses”.
 
“Somos un espacio sin recursos por eso me compre unas buenas zapatillas para recorrer la ciudad. La gente nos dice '¿Qué van a hacer? Hagan algo'. Bueno, por eso salimos”, indicó.
 
Sobre el rol de la oposición, se negó a tratarlo de una manera unificada y marcó sus diferencias con algunos dirigentes. “Nosotros no tenemos nada que ver con el PRO y esos cuatro o cinco peronistas federales que actúan con el PRO y Patricia Bullrich”.
 
También se refirió al acercamiento con el líder camionero Hugo Moyano: “Tenemos una relación fluida. Seguramente pronto habrá una reunión”, dijo, y afirmó que participará de la marcha programada para octubre. “Está la marcha de la CTA, que es como una marcha nuestra también, el diputado Cardelli es parte de la CTA”, explicó.
 
Por último, se refirió al conflicto del subte y aseguró que “la víctima serán otra vez los trabajadores y usuarios. Que sigan así que nos regalan la ciudad".
 
¡Qué lindo es que la gente se quiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario