jueves, 27 de septiembre de 2012

Dios los cría y Rico los amontona

El ex cara pintada aseguró que trabaja junto al líder de la CGT, Hugo Moyano y al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
 
"Con Hugo Moyano, del cual soy amigo, estamos trabajando juntos en acción política", confirmó el cuestionado ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, en "Con voz propia", el programa de Gustavo Sylvestre por A24.
 
A su vez reiteró que no es la primera vez que aúnan criterios con el líder de la CGT. "Ya estuvimos juntos con Adolfo (Rodríguez Saá). Nosotros nos opusimos a Kirchner con el "Bocha" Palacios" (en referencia al fallecido ex secretario general de la UTA).
 
Luego continuó defendiendo a sus actuales aliados. Ante la preguntra "¿Qué ve en un hombre como Moyano?", respondió que "defiende aquello para lo cual fue elegido. Está puesto ahí por los trabajadores para defender sus intereses". "¿Qué ve en Jesús Cariglino?", se le preguntó entonces y Rico respondió que "es intendente de Malvinas Argentinas y defiende y construye en Malvinas Argentinas". Acto seguido Sylvestre le recordó que está acusado de propiciar hechos violentos en su distrito a través de patotas.
 
Pero Rico fue mas allá: también avaló al Grupo Clarín. "¿Que cree que pasará el 7 de diciembre?", le preguntó el conductor sobre la fecha en que se termina la medida cautelar que protegía al multimedio del artículo de la Ley de Medios que exige una desinversión en el caso que haya un exceso de las licencias permitidas. "Yo creo que no va a pasar nada. El primero que clasificó al Grupo Clarín de corporación fui yo pero hoy digo que hay que defenderlos porque es el que mas marca las diferencias con el Gobierno".
 
Parece que erramos con el título. Dios los caga y Rico amontona la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario