viernes, 28 de septiembre de 2012

Cristina: “Somos los que dijimos que no a todas y cada una de las recetas del FMI”

La Presidenta afirmó -vía Twitter- que desde el 2003 Argentina tiene "el crecimiento y el desendeudamiento más importante en 200 años, contraviniendo todas las recomendaciones del FMI".
 
"Somos los que dijimos que no a todas y cada una de las recetas del FMI que quisieron imponernos desde el año 2003", afirmó la mandataria este mediodía en su cuenta de Twitter, que tiene 1.313.221 seguidores.
 
"Desde el 2003 tenemos el crecimiento y el desendeudamiento más importante en 200 años, contraviniendo todas las recomendaciones del FMI", agregó la Presidenta, quien cerró ayer su visita oficial a los Estados Unidos.
 
Asimismo, la jefa de Estado posteó imágenes de You Tube de la charla que ofreció ayer en la universidad de Georgetown, situada en Washington, donde inauguró la "Cátedra Argentina" y respondió preguntas de los estudiantes sobre "economía, medios y contexto regional".
 
Cristina no habla con la prensa. Las redes sociales le permiten eliminar al intermediario y hablar directamente con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario