sábado, 29 de septiembre de 2012

"Fibertel no tiene autorización legal para funcionar"

Desde la Comisión Nacional de Comunicación le respondieron al titular de la empresa, que en la apertura de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, desestimó las medidas del gobierno.
 
Fibertel no tiene la autorización "puesto que le fue determinada la caducidad de la licencia al violar la normativa vigente en materia de regulación de las telecomunicaciones". Lo aseguró el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá.
 
Namuncurá le contestó a a Carlos Moltini, director general de Cablevisión, quien había declarado en la apertura de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, que así como “ya tuvimos el Fibertel no existe más”, ahora con “el 7D no pasa nada”. Molitini descartó así que el Gobierno pueda tomar alguna acción contra la empresa.
 
La respuesta del titular de la CNC no se hizo esperar: “Sería bueno que el Sr. Moltini tuviera en cuenta que no es que 'no pasa nada' con la medida, si no que estamos a la espera de que la Justicia levante las cautelares, que actúan de 'cepo'".
 
Namuncurá agregó: "Y así avanzar con la aplicación de las sanciones legales correspondientes como prestador clandestino de un servicio regulado”.
 
Ya sabemos que Fibertel no tiene autorización legal para funcionar. Pero también sabemos que Fibertel pertenece a un grupo (Clarín) que hace años que se caga en las leyes de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario