lunes, 24 de septiembre de 2012

Confirman el vínculo de la patota con Cariglino

Cuatro de los siete acusados de agredir a familiares de víctimas de presunta mala praxis y periodistas trabajan en distintas dependencias de la municipalidad de Malvinas Argentinas. Uno de los custodios del intendente estuvo presente el día del ataque.
 
Cuatro de los siete integrantes de la patota que golpeó a periodistas y familiares de presuntas víctimas de mala praxis en el partido de Malvinas Argentinas son empleados de la municipalidad que regentea Jesús Cataldo Cariglino. Así lo pudo establecer el fiscal de la causa, Santiago Camiñas, de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 23, a partir de una serie de requerimientos que envió a distintas dependencias del municipio.
 
Pero la situación del intendente podría complicarse aun más, ya que quedó establecido en la causa, a partir de la denuncia de unas de las víctimas, que uno de los guardaespaldas personales de Cariglino fue visto durante la marcha frente al hospital zonal Claudio Zin, donde se produjeron las agresiones.
 
El mismo personaje volvió a aparecer luego durante la reconstrucción judicial, cuando Cariglino irrumpió en medio del procedimiento para provocar a los familiares.
 
Walter Roberto Pereyra, Ramón Yuste, Horacio Pérez y Marcela Renee Benítez son empleados directos del municipio de Malvinas Argentinas y están identificados en la causa judicial como agresores de periodistas y familiares de las víctimas de presunta mala praxis, que participaron de la protesta el 5 de junio tras la muerte de Celeste Anahí Morales, una niña de siete años que falleció en el hospital zonal.
 
Y el juicio político a Cariglino... ¿Para cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario