miércoles, 26 de septiembre de 2012

Juez cruzó a De la Chota: "Es un gran simulador"

El senador cordobés del Frente Amplio Progresista cuestionó al gobernador de su provincia por estar "en campaña". Además señaló que le quiere hacer financiar su ambición personal a todos los ciudadanos.
 
Luis Juez, senador por Córdoba que integra el interbloque del Frente Amplio Progresista, cruzó al gobernador de su provincia, José Manuel De la Chota por estar en campaña y arrastrar a todos los cordobeses en su ambición personal.
 
"Es un gran simulador y generador de efectos especiales. De la Chota nos ha metido a todos los cordobeses en una pelea personal. Ha decidido ser candidato a presidente en la interna del PJ y eso hace que todos los cordobeses tengamos que estar financiando su campaña a nivel nacional", disparó Juez en conversación con una radio porteña.
 
De la Chota se enfrenta al Gobierno Nacional por una supuesta deuda que este mantiene con su provincia y deambula por los medios que buscan cuestionar al gobierno.
 
"Está en campaña el hombre. Va a hacer un montón de gestos: el tema de (participar de un acto a 39 años del asesinato del sindicalista José) Rucci, la reunión con algunos dirigentes de la CGT, algunos ex gobernadores", agrego Juez.
 
Y... Por lo pronto, simula que tiene pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario