martes, 8 de noviembre de 2011

Se realizó el acto de entrega del Premio "La Tenés Adentro" de octubre

Un emocionado Jorge Lanata recibió el premio en la ceremonia llevada a cabo en la tarde ayer.

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio "La Tenés Adentro" del mes de octubre a su ganador, el ¿periodista? Jorge Lanata.

El evento tuvo lugar en el salón de actos "Héctor Magnetto", del edificio de la redacción de Currín On line y contó con la presencia de numerosos invitados que ovacionaron a Lanata cuando recibió el premio.

Como de costumbre, la entrega estuvo a cargo de Alberto Carlos Bustos, director y editor responsable de Currín, quien felicitó efusivamente al ganador.

Lanata arribó al edificio del diario a las 16:45 hs., en una tanqueta y con un casco. "No me queda más remedio que venir así, porque cada vez que voy a un lugar público, me cagan a piedrazos los adolescentes K", señaló el fundador de Página/12, quien -recordemos- días atrás fue insultado por un grupo de adolescentes que, además, le arrojaron unos gijarros mientras daba una charla en la Universidad de Palermo, junto con Malcogida Ruíz Guiñazú.

Al recibir el premio, el fundidor de Crítica, visiblemente emocionado manifestó que "es un orgullo para mí que los lectores de Currín me hayan votado masivamente".

"Quiero felicitar a mis compañeros de terna, Luis Majul y Joaquín Morales Solá, dos de los hijos de puta más grandes del periodismo argentino", concluyó Lanata.

Finalizada la ceremonia y antes de calzarse nuevamente el caso y subirse a la tanqueta, Lanata firmó autográfos y se sacó fotos con un grupo de ex trabajadores del diario Crítica que lo aguardaban en la puerta para expresarle su afecto y cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario