lunes, 7 de noviembre de 2011

Amor profundo: se le para el corazón en una cita a ciegas

Un joven israelí de 33 años había concretado una salida romántica con tal mala suerte que, en medio del encuentro, le dio un paro cardíaco. Tras anunciar que se sentía mal, se cayó al suelo ante la mirada atónita de la chica a la que intentaba conquistar. ¿Flechazo fatal?

Podría parecer el guión de una película romántica, pero no: a un joven israelí se le paró literalmente el corazón en medio de una cita a ciegas, informa hoy el diario Yediot Ahronot.

Sucedió en un pub de Tel Aviv. El hombre arribó expectante al lugar, se encontró con su chica misteriosa y se sentó a pasar un buen rato. De repente, anunció que se sintía mal y cayó al suelo ante la desconcertada mirada de su cita.

Al parecer, el joven de 33 años, padre de un niño, se encontraba en trámites de divorcio y había estado sometido a mucho estrés durante este último tiempo por la situación con su ex. 

Si bien los servicios de urgencia lograron reanimarlo en el local, el portavoz del hospital Ichilov de Tel Aviv informó que su estado es crítico.

¡¡¡UN GENIO!!! ¡¡¡ES UN GENIO!!! Mire que uno sabía de excusas de todo tipo y color para zafar de la situación cuando en una cita a ciegas descubría que la señorita en cuestión era más parecida a Oggi Junco que a Sofía Zámolo. Pero la del paro cardíaco no la teníamos. ¡¡¡UN GENIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario