domingo, 6 de noviembre de 2011

Rodríguez Larrata: "Uno no puede poner un inspector en cada obra"

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, consideró que no puede controlar todas las obras que se realizan en el distrito. ¿Quién cuida a los vecinos?

Parece mentira, pero es cierto. Rodríguez Larrata admitió que el Gobierno del Pro no puede controlar las obras en construcción que se realizan en la Ciudad.

"Uno no puede poner un inspector en cada obra, así no funciona. Es como poner un policía en cada esquina para que no haya accidentes de tránsito", consideró Larrata como si ambas circunstancias fueran equiparables.

Mientras el GCBA busca la manera de no asumir ninguna responsabilidad por las fallas en los controles que ya provocaron una seguidilla de derrumbes en distintas zonas de la Ciudad, el operativo para asistir a los vecinos que se quedaron sin casa continúa.

El arquitecto de la obra, pro su parte, explicó que encontró "una burbuja" en el terreno lo que terminó por desnudar los cimientos del edificio que se derrumbó.

El ingeniero Edgardo Castro, de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo, consideró que "hay un record de derrumbes en la ciudad por obras", al señalar que "en un año hubo 13 hechos".

Alguien debería recordarle a Rodríguez Larrata que el Pro, con Mugricio Macri a la cabeza, se presentaron siempre ante la sociedad, como el paradigma de la eficiencia, entre otras cosas, respecto de los controles.

En tanto, el señor que está siempre detrás de Macri diciéndole lo que tiene que decir, señaló que "esto es culpa del gobierno nacional. Si hicieran lo que tienen que hacer, aplicando ajustes y enfriando la economía, no tendríamos este 'boom' de la construcción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario