miércoles, 9 de noviembre de 2011

Binner presiona para eyectar a un radical de su gabinete

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner advirtió corrupción en la Dirección Provincial de Vialidad y le sugirió al radicalismo que retire a un funcionario. Así, no se hace cargo de sus responsabilidades.

Lo que ocurrió fue que el gobernador Hermes Binner advirtió que en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) hay 230 agentes con nombramiento sin concurso. Ante esta situación le pidió al subadministrador Rafael de Córdoba la inmediata renuncia por "falta grave" y "situaciones vergonzantes", según las tajantes definiciones del mandatario.

Lo llamativo fue que ante la consulta de si el titular de dicha dependencia, Edgardo Martino, dirigente de extracción radical, iba a recibir el mismo pedido, Binner consideró que eso no es un tema suyo sino del radicalismo. El socialista se dirigió a la UCR local y les dijo: "Que se pongan la mano en el corazón. No le voy a pedir la renuncia a Martino porque lo ha puesto la UCR".

Sobre su extraña declaración dijo que "nosotros creemos es una falta grave de parte de Martino y de De Córdoba" pero "no nos corresponde a nosotros la figura de Martino. Creo que sostenerlo a Martino será un problema de los radicales, no nuestro".

Cabe remarcar que este cruce se da en el medio de la disputa entre los socialistas y radicales por ver quien alcanzará mas puestos claves en la gestión de Antonio Bonfatti el próximo 11 de diciembre. 

Lo del De la Rúa santafesino no se puede creer. No se puede hacer cargo ni de sus propios funcionarios provinciales y quería ser presidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario