miércoles, 9 de noviembre de 2011

Increíble: Macri "rescata" que "solamente" hay un desaparecido

El jefe de Gobierno porteño, Mugricio Macri, consideró que lo que hay que "rescatar" de la situación generada tras el derrumbe del edificio de Bartolomé Mitre al 1200 es que "solamente tenemos un desaparecido".

El hijo bobo de Franco macri, además, anunció que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para "expropiar el edificio".

"Les pido que todos tengamos paciencia. Lo que hoy tenemos para rescatar es que solamente tenemos un desaparecido. En otro momento, en un episodio de estos hubiéramos tenido centenares de personas desaparecidas", evaluó ayer Macri, quien se acercó al lugar de los hechos junto a su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.

De esta forma, el jefe de Gobierno se refirió al caso de Isidoro Madueña, quien residía en el departamento 3° B del sector del edificio colapsado y desde el viernes es buscado por su familia.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño anunció que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para "expropiar el edificio" que se derrumbó el viernes y así poder "pagarle a los dueños" de los departamentos.

Macri, desde el lugar del derrumbe en Bartolomé Mitre al 1200, dijo que durante el año "se hicieron siete inspecciones" en la obra lindera del inmueble, aunque admitió que "no fue suficiente porque el arquitecto no tomó las precauciones".

Aparentemente, Isidoro Madueña, no era bienvenido.

El derrumbe se produjo el viernes y el impresentable jefe de Gobierno recién apareció ayer -martes- en lugar. Parece ser que para llegar hasta Bartolomé Mitre al 1200, usó la tortuga que debería usar para irse despacito a la recalcada concha de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario