martes, 8 de noviembre de 2011

En la final de Polo, el 60% con deuda al fisco

Durante la final del Abierto de Polo de Hurlingham, ARBA hizo un operativo en el que se detectó que el 60 por ciento de los vehículos controlados tienen fuertes deudas con el fisco bonaerense.

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) realizó el fin de semana un operativo de control y fiscalización en la final del Abierto Argentino de Polo que se disputó en el municipio de Hurlingham, donde se verificó que 6 de cada 10 vehículos de los asistentes tenían algún tipo de deuda con la Provincia.

En total, se verificaron deudas por un monto de 300 mil pesos, entre las cuales se comprobó que el propietario de una camioneta 4x4 Nissan Frontier acumulaba incumplimientos fiscales por más de $ 60 mil en concepto de Patentes e Ingresos Brutos.

Durante las inspecciones efectuadas en los comercios ubicados dentro del predio también se constató que un 80% poseía algún grado de irregularidad con el fisco, ya sea por no encontrarse inscripto en Ingresos Brutos o por no haber presentado las declaraciones juradas correspondientes.

El director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, detalló que "tras la notificación, los contribuyentes tienen un plazo perentorio para regularizar su situación y ponerse al día con el fisco provincial" y destacó que "los controles tienen como finalidad que este segmento de contribuyentes, de innegable capacidad contributiva, regularice su situación con la Provincia".

En lo que va de 2011, la Agencia recuperó 315,4 millones a través de los Controles Integrado Local que se realizaron en más de 100 municipios, donde se inspeccionaron 240 mil contribuyentes y más de 65 mil comercios.

Estos son los mismos hijos de puta que se la pasan maldiciendo porque con sus impuestos tienen que mantener a los "negros vagos" que viven de los planes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario