viernes, 11 de noviembre de 2011

Lanzan nuevo celular para infieles

La principal característica del particular aparato creado por una empresa italiana es poseer dos chips SIM, además de recrear ruidos de fondo, tener carpetas secretas y un bloqueador de llamadas no deseadas.

El objetivo de la tecnología es llegar a cada uno de los usuarios facilitándole la vida. Es por ello que la compañía Italiana New Generation Mobile, permite en sus dispositivos utilizar dos chips y generar una personalidad distinta con cada uno de ellos, al servicio de la infidelidad.

El lanzamiento masivo está previsto para enero de 2012. La empresa NGM, no es pionera en grandes innovaciones tecnológicas. De hecho, los usuarios no destacan sus aplicaciones como de vanguardia.

Los diseños con los que cuenta la compañía, tanto para mujeres como para hombres, se caracterizan por ser sencillos y similares a otros existentes en el mercado. Pero la novedad es que, más allá de la doble entrada de SIM (Dual SIM), los aparatos generan una personalidad con cada una de las tarjetas que se les introduzca. En cada dispositivo no sólo se pueden encontrar dos números distintos, también es posible disponer de una serie de funciones diseñadas para ayudar a mantener dos identidades separadas.

Pensando en la clientela femenina, la compañía ha sacado un modelo para ellas, denominado "Vanity Limited Edition", el cual, aparte de las funciones antes señaladas, ofrece un calendario que permite seguir el ciclo menstrual y los "días fértiles".

Para aquellos hombres y mujeres que tienen problemas para explicar a sus parejas dónde se encuentran ahora disponen de un aliado que recrea para ellos ruidos de fondo, carpetas secretas para registrar llamadas o guardar mensajes y un bloqueador de llamadas no deseadas.

Durante 2011 la empresa vio que sus ingresos crecieron un 350 por ciento. Si bien la facturación de US$ 43 millones es pequeña en relación a sus competidores más grandes, para enero se prevé la salida al mercado europeo y salir de las fronteras del país de la bota.

Antes de los revuelos que se generaron por la salida del Premier italiano, Silvio Berlusconi, se preveía que él podría ser una de las caras del lanzamiento.

La A.C.C.T.P. (Asociación de Cornudos Contra la Tecnología de Punta), convocó para el sábado a la tarde a una marcha de protesta frente a las oficinas de New Generation Mobile.

En Argentina, mientras tanto, la firma Blakberry desmintió que esté produciendo en la planta de Tierra del Fuego un celular para boludos y que hayan pensado en Alfonsinito para ser la cara del lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario