viernes, 11 de noviembre de 2011

El hijo de Isidoro Madueña aseguró que Macri "no dio la cara"

Mariano Madueña, hijo de Isidoro, el hombre que apareció muerto entre los escombros del edificio derrumbado, le pidió al jefe De Gobierno "que no se sienta tan contento".

Mariano recibió ayer la peor noticia: Isidoro, su padre, apareció muerto entre los escombros del edificio de Bartolomé Mitre al 1200 que se derrumbó la semana pasada.

Madueña cuestionó a Macri asegurando que "no dio la cara", y agregó: "Aunque no haya tenido 190 muertos, uno le alcanza".

El enojo de Mariano proviene de las polémicas declaraciones del hijo más bobo que nunca de Franco Macri, en las que había señalado: "Lo que hoy tenemos para rescatar es que solamente tenemos un desaparecido. En otro momento, en un episodio de estos hubiéramos tenido centenares de personas desaparecidas".

"Los que hicieron la obra lindera no fueron tan idóneos o hicieron algo mal. No se trata ahora de hacer un juicio o de meterlos en cana, sino de que esto no pase", finalizó Madueña.

Nuestra solidaridad con Mariano y con su familia. Los acompañamos en su dolor y les decimos que  formamos parte del 36% que no votó a Macri y que no estamos contentos de que su papá haya sido el único muerto en esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario