viernes, 11 de noviembre de 2011

El último apague la luz: otro dirigente abandona a Carrió

Gerardo Conte Grand anunció hoy que no seguirá formando parte del espacio volcado a la derecha. Era miembro Nacional de la Coalición Cínica.

"Vengo a comunicarles mi renuncia como miembro de la Mesa Nacional de la Coalición Cívica, designación con la que tiempo atrás fuera honrado", comunicó Conte Grand a través de una misiva dirigida a las autoridades partidarias. 

Para el ex delfín de Carrió, del 2009 a la fecha "se ha vuelto inviable, al menos para mi, el motivo central de mi decisión de incorporarme a la CC.: contribuir a construir una fuerza de síntesis que recibiese el aporte de lo mejor de la identidad justicialista, encarnado en un conjunto de dirigentes y militantes que la expresase a través de sus principios, valores y conductas"

"Además, algunos criterios de organización desacertados y decisiones consecuentes con ellos, determinaron la desvinculación en el 2010 de muchos valiosos compañeros y compañeras que se habían sumado, disminuyendo de un modo significativo la presencia de nuestra identidad en la CC", puntualizó.

"Dejamos de ser una alternativa frente a ambos partidos, para convertirnos en aliados de uno de ellos", sostuvo el ex diputado nacional, quien en los 90 participó también de PAIS, el partido que co-fundaron José Octavio Bordón y Carlos "Chacho" Alvarez desde el peronismo no menemista.

A este paso, el próximo plenario de la Colaición Cínica se va a llevar a cabo en una cabina telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario