viernes, 11 de noviembre de 2011

Arrugó: lo multan por plantar a su novia en el altar

La Justicia de Río de Janeiro condenó a un hombre a indemnizar a su ex pareja con 5.250 dólares por abandonarla en el registro civil. El argumento es que le provocó daños morales y patrimoniales a la chica, además de la humillación por la frustración de la boda.

Creemos que solo pasa en las películas, pero no. Los hombres que arrugan ante el casamiento existen y las mujeres  despechadas, también. Por eso es que el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro condenó a un joven a indemnizar con 5.250 dólares a su ex novia por dejarla plantada en el altar. 

Todo comenzó en octubre de 2009, cuando Danilo Sabino y Jéssica Bezerra fijaron fecha para casarse por el registro civil tras dos años de relación.

Luego de haber realizado muchos gastos para preparar la ceremonia, la ropa y la comida para la fiesta, el día de la unión, Danilo no se presentó y no ofreció ninguna explicación.

En una imagen triste, la novia "se quedó esperando a su prometido en altar con mucha vergüenza y sintiéndose humillada", según señala la sentencia.

Sabino informó posteriormente que no se casó porque la familia de ella se oponía a la mudanza de la pareja de Magé (ciudad satélite de Río de Janeiro) hacia la capital carioca, donde él trabajaba.

En su declaración, afirmó que ya había advertido a la novia de que no se casarían y que ella aceptó los riesgos de continuar con los preparativos de la boda, aunque la relación ya había terminado. 

"No hay ninguna prueba de que la pareja rompiera su relación antes de la fecha de la ceremonia. La novia contrató diversas empresas, hizo todos los preparativos, como el alquiler del vestido de novia, sin parecer que supiera que la relación hubiera finalizado", afirmó la jueza Cláudia Pires en su veredicto.

"Entiendo que la ruptura injustificada de la promesa en el día de la boda conlleva daños morales y patrimoniales, además de ser abandonada en el altar", aclaró la magistrada en lo que fue la segunda sentencia que dictan jueces de Río de Janeiro en pocos días. La semana pasada, condenaron a otro hombre a pagar unos 6.600 dólares a su ex novia por haber terminado la relación.

En la redacción de Currín On Line hay alguno que otro que si hubiera cobrado 5 lucas verdes por cada señorita que lo dejó plantado, hoy sería multimillonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario