lunes, 7 de noviembre de 2011

Encuentran la imágen de un rostro dentro de un testículo

Ocurrió en Canadá, en el hospital universitario de Kingston, donde unos médicos descubrieron “la cara del dolor” testicular, tras haber encontrado un rostro divino en la ecografía del escroto de un paciente.

El hombre de 45 años, tras sufrir fuertes dolores en la zona testicular y con el escroto inflamado, se dirigió al hospital para realizarse estudios.

La sorpresa fue cuando los doctores, al ver la ecografía, lograron divisar un rostro: “mientras desplazábamos el cursor sobre la ecografía, vimos el contorno del rostro de un hombre mirando hacia arriba, con la boca abierta como si la cara que se veía en la ecografía también estuviera experimentando esos dolores”, explicaron los doctores Gregory Roberts y Touma Naji en un artículo publicado en la revista médica Urology.

"Tuvimos un breve debate sobre si la imagen podría ser una señal de una divinidad (tal vez Min, el dios egipcio de la virilidad masculina); sin embargo, se estableció por consenso que se trataba de una mera coincidencia más que una proclamación divina".

Mala suerte le trajo el rostro al paciente, ya que si bien el tumor resultó ser benigno, los médicos tuvieron que extirparle el testículo.

Si le hicieran una ecografía de testículo a más de un argentino, aparecería el muñequito rojo con la corneta, porque tenemos los huevos llenos de Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario