domingo, 6 de noviembre de 2011

Lanata sostuvo que fue agredido en una charla

El periodista Jorge Lanata que participaba de una charla de FOPEA junto con Magdalena Ruíz Guiñazú en la Universidad de Palermo dijo que lo insultaron y le arrojaron piedras.

La conferencia de FOPEA se desarrolló en un patio a cielo abierto en la Universidad de Palermo ya que el periodista pidió poder fumar. Mientras se desarrollaban las exposiciones, tanto de Jorge Lanata como de Magdalena Ruíz Guiñazú y Gabriel Michi, se habrían escuchado insultos.

El periodista culpó al gobierno nacional por lo sucedido, ya que según consignó a Perfil tras el hecho, dijo que "hay un discurso del poder que estimula estas agresiones".

"El encuentro fue en un ámbito privado, no en la Plaza de Mayo. Lo que quiere decir que hay gente que está muy atenta a estos encuentros. En este caso fueron dos o tres boludos que gritaban desde dos edificios vecinos. Después cayeron un par de piedras y eso fue todo. Yo seguí dando la charla", dijo.

Según los relatos, algunos habrían lanzado piedras y se escucharon frases como "callate gordo de Clarín" y "Aguante 6-7-8".

"Hay un discurso del poder que estimula estas agresiones" dice Lanata. Porque, claro está, decir que quería cagar a trompadas a Barone o decir que los que piensan diferente a él lo hacen por guita, estimula la concordia y el amor fraterno.

Andá a cagar Jorge. Estás cosechando lo que sembraste. Y en todo caso, los "dos o tres boludos", lo único que hicieron fue darte la razón. Ellos estaban en el exterior de la Universidad de Palermo. Y es sabido que en el exterior te cagan de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario