viernes, 11 de noviembre de 2011

Cobos, con las manos en la masa en su despedida del Senado

Acompañado por su hija María Eugenia, el vicepresidente saliente amasó fideos y pan casero para los mozos que lo atendieron estos cuatro años de gestión. "Las recetas son mías", dijo orgulloso.

El vicepresidente okupa y titular del Senado, Julio César Cleto "la puta que te parió" Cobos, deberá dejar el 10 de diciembre la presidencia de la Cámara alta y es por ello que decidió despedirse agasajando a los mozos que lo atendieron. Se puso el delantal y amasó fideos y pan casero.

"Ustedes, durante cuatro años, atendieron al vicepresidente. Hoy yo los voy a agasajar a ustedes", dijo Cobos al jefe de mozos que lo atendió estos cuatro años de gestión, antes de preparar los tallarines con salsa bolognesa.

Con dos fuentes de pasta, el miércoles, pasadas las 13, en el Salón Gris, contiguo a su despacho, lo esperaron una docena de trabajadores. "Las recetas son mías, porque siempre las preparo en mi casa", les apuntó Cobos a los comensales haciendo alarde de su conocimiento culinario.

Si bien no pudo ser confirmado oficialmente, los rumores indican que además de los fideos, Cobos también habría preparado panqueques para el postre.

Seguramente la historia habrá de juzgarlo como cocinero, mucho mejor que como vicepreisdente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario