jueves, 10 de noviembre de 2011

Mariano Madueña: "Ya todos sabemos quién es Macri"

Mariano Madueña, el hijo del jubilado que no aparece desde que se desplomó el edificio de Bartolomé Mitre al 1200, manifestó su descontento con el gobierno de la Ciudad por cómo se trató el caso de su padre.

“Los escombros los tienen que sacar manualmente y todo se hace muy lento”, se quejó Madueña, quien además señaló que “el portero del edificio había avisado” a su padre Isidro pero que igualmente “no había bajado” porque sufre problemas auditivos.

Además, hizo hincapié en el desinterés que hubo en el gobierno porteño hasta que su caso empezó a salir en los medios. “Después del quilombo mediático me llamaron del gobierno de la Ciudad y empezaron a rastrear la línea telefónica para ver si él habló por teléfono y había una llamada del jueves”, indicó.

“Yo pedía que no derrumbaran porque podía estar mi viejo ahí”, afirmó, al tiempo que sostuvo que “este caso fue muy desprolijo”.

Sobre los dichos de Mugricio Macri con relación a  “rescatar que solamente tenemos un desaparecido”, Madueña sostuvo: “Ya todos sabemos quién es Macri…, pero lo que me importa es que esto se resuelva. Nada más”.

“Lo peor es lo que dijo (Horacio Rodríguez) Larreta sobre que no hay denuncia de desparecidos o víctimas por el accidente, entonces quiere decir que no chequea nada”, finalizó el hombre sobre el manejo del tema que viene haciendo el jefe de gabinete porteño.

Hace tiempo que todos sabemos quién es Macri. Todos; los que lo votaron también. El 64% de los porteños se cagan en el papá de Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario