miércoles, 8 de febrero de 2017

Se estrelló una avioneta en Marcos Paz: cinco muertos

CINCO PERSONAS MURIERON HOY TRAS ESTRELLARSE LA AVIONETA EN LA QUE VIAJABAN A LA ALTURA DEL MUNICIPIO BONAERENSE DE MARCOS PAZ, INFORMARON FUENTES POLICIALES. LAS VÍCTIMAS SON UN MATRIMONIO Y SUS HIJOS.

Una avioneta que trasladaba cinco pasajeros se estrelló y como consecuencia murieron todos sus ocupantes, confirmó el jefe de Bomberos de Marcos Paz, Alejandro Ibarra.

"El piloto vino a buscar su avioneta y aparentemente iban para la costa. Alcanzan a despegar, hace una maniobra y cae. No se sabe por qué cae, debe haber estado a veinte metros de la pista, se prende fuego y lamentablemente fallecieron", describió Ibarra.

La nave logró despegar desde un campo de la zona con pista de aterrizaje, pero sufrió un desperfecto en el aire y cuando intentó retomar vuelo cayó a tierra.

"Se trataría del dueño de la aeronave y del campo, su conyugue, una pareja amiga, y uno o dos menores", precisó el jefe de bomberos sobre las víctimas, antes de aclarar que se está aguardando por las pericias oficiales. Además, dejó saber que quien piloteaba la avioneta "tenía horas de vuelo y se dedicaba a a aviación".

En el lugar trabajó la policía científica y la Junta de Investigaciones de Aviación. La causa quedó a cargo del juzgado federal N°2 de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario